domingo, 18 de octubre de 2009

SALIDA ALCORA. 18-10-2009

Despues de la Concentracion de la semana pasada en Benilloba. Como no me apetecia hacer barrancos ni cuevas, decidi hacer una salida a Alcora.

Me levante un poco tarde. me dirigi de Valencia a la gasolinera de Alcora. De la semana pasada a esta menuda diferencia. Hacia un frio que cortaba. Se me olvido ropa de invierno y no lo pase bien hasta el almuerzo.

 La ruta fue hasta el hostal que sube a Peñagolosa. Un ruta muy guapa donde hubo de todo.







Como se me olvido parte del equipo de invierno. Cuando llegamos, lo unico que deseaba era entra en calor. 

Despues de almorzar, el camaet.











ESTO NO TIENE PRECIO

 Despues de tomar esto. Salimos todos como una MOTO.

Por una ruta que ni el mismimo ANIBAL hubiera seguido. . Menudos subidones de adrenalina.  AGUSTI, MANOLO os voy a matar. Con que solo era una ruta con rueda mixta. Esta no se me olvida.







Por detras no se ve. Pero cada rulo y barro, para haberse matado.


 Despues de pasar lo peor. Nos fuimos a tomar algo al bar y de aqui a casa.  Un dia para emarcar. Y que repetire en cuanto pueda otra vez. Eso si, con ruedas de taco.






 ue suerte de que España esta lleno de bares. 



Desde aqui nos depedimos cada uno a su casa. Esperando la proxima salida. Cuando se pueda y tenga ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario