martes, 18 de enero de 2011

16-01-2011. SALIDA CON TODO MOTOS CASTELLON.

Este fin de semana los compañeros se ivan al barranco del infierno. Agustin de (TODO MOTOS) me comento que iva a organizar una salida por Castellon  y como tenia "mono" de moto, decidi cambiar la salida por esta.


Como Agustin ha hecho la cronica y no puedo importar la cronica a Multiply voy a copiar integramente sus comentarios a mi blog.


Bueno, como ya llevabamos un tiempo sin salir, teniamos que hacerlo para quitarles el oxido a las motos, la mañana se presentaba con una pinta invernal total, pero la lluvia no llegaria solo la niebla con su tremenda humedad.

Lo mejor del caso que saliendo se obtó por una ruta alternativa y como no, con sus consecuencias, las cuales las mostraremos con unos videos como siempre.




Después de nuestras peripecias y de divertirnos un buen rato, nos paramos como no, para almorzar.






Como no, bien alimentaditos entre buena compañia...



...con que ganas, la leche, despues dicen de ejercicio por la linea, si, si...



Ya digo yo que lo mejor son los almuerzos. Cuando terminamos de almorzar la moto iba sola. 




Como me puse Dios mio bendito.



Después del tremendo bocata, teniamos que sudarlo, pero ahi vino lo mejor, los paisajes muy bonitos, pero llegamos a perdernos, al lado de nuestra casa, vergonzoso, pero no encontrabamos la pista, o sea que recorrimos algunas pistas que no llevaban a ninguna parte, pero finalmente cogimos la buena.





Pero bueno a parte de ser un dia divertido, tambien puedo decir que ha sido un dia de reliquias por las motos que han salido, ademas de reconocer el porvenir del benjamin del grupo con mas hue... que muchos y que su condicion no le ha sido freno, algunos deberian aplicarse, tomar ejemplo y no escusarse tanto para salir.

He aqui el benjamin de la familia con su montura...



Y una dominator...



Y una gilera 600 modificada...



Y una yamaha XT 600 modificada tambien...




Y como no la mia, la incansable DR big 750 al igual que una BMW 650 DAKAR, pero todas dando mucho de que hablar aun.

Despues de aclararnos las ideas un momento, retomamos el camino para encontrar la pista buena que nos llevaria a nuestro destino.




De todas formas como es habitual, felicitar a todos por un dia estupendo y sobre todo al joven que aun llevando una simple moto de 50cc, no se quedó atras y cubrió odo el recorrido como todos.
La proxima intentaremos que sea mejor.

"COPIADO INTEGRAMENTE DE LA CRONICA DE AGUSTI."

Tengo que darle las gracias a Manuel y especialmente a Agusti, por todo lo he aprendido gracias a ellos.  Hasta la proxima compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario