viernes, 21 de enero de 2011

II ENCUENTRO DE BARRANQUISMO DE CANARIAS 11-14 FEBRERO 2011

Start:     Feb 11, '11 6:00p
End:     Feb 14, '11
Location:     GRAN CANARIA
Photobucket

El primer encuentro de barranquismo que celebramos en Canarias en 2010 , nació por la ilusión de dar a conocer en el ámbito nacional, los barrancos que tenemos en nuestra isla, los deportes en la naturaleza así como la belleza de su entorno, la gastronomía y su cultura propia.
Tras su éxito y todos los agradecimientos de los participantes, este año repetimos intentando mejorar en todos los aspectos y preparando un encuentro diferente con un objetivo concreto,
ser un encuentro donde te lo pases muy bien!!! !!!!!
Nos encontramos con el único encuentro de barranquismo que se celebra en pleno invierno ya que la temporada de barrancos de Canarias es en invierno, al contrario que en la península. Por lo que es un encuentro muy especial en el que los amantes del barranquismo y deportes en la naturaleza pueden experimentar las sensaciones de practicar su deporte favorito en pleno invierno sin tener que esperar largas temporadas para encontrar el momento más propicio.
El encuentro centrará su actividad, en la práctica del descenso de tres barrancos muy diferentes de la isla de Gran Canaria, concurso de fotografía digital, concurso de video-proyecciones aficionados, talleres de gastronomía y juegos tradicionales canarios y por supuesto un asadero final con la entrega de trofeos.
El encuentro se plantea de manera que todos los participantes sean autónomos e independientes en los descensos, no estarán guiados por guías, pero sí que contarán con la logística y organización de grupos de trabajo y horarios para que en los descensos programados no se saturen, indicaciones del camino, explicaciones de croquis, señalética de puntos conflictivos ….
Este año como novedad para los principiantes , se ofrecerá un servicio de guía( precio aparte ) para que todo el no iniciado , o personas que quieran conocr el ambiente barranquero pueda unirse a esta experiencia, con el objetivo final de que conozcan algo para poder ir a descender cualquier barranco con toda seguridad en cualquier momento, todo ello dentro del ambiente del encuentro compartiendo experiencias con barranquer@s experimentados y teniendo la oportunidad de exprimir muchos más conocimientos!!

EL encuentro ofrece con la inscripción de 100 € de manera completa : alojamiento , pensión completa durante los días de barrancos ( desayuno y cena en albergue y pic-nic para llevar ) , talleres y charlas, información y guía de barrancos , concursos y premios.

Apúntate ya mismo que tenemos 45 plazas !!!!!!

http://www.mojopiconaventura.com/ENCUENTRODEBARRANQUISMODECANARIAS.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario