lunes, 26 de septiembre de 2011

CUERPO DE PAJILLERAS DEL HOSPICIO DE SAN JUAN DE MALAGA.- MASTURBATION BODY OF HOSPICE OF SAN JUAN DE MALAGA.



Esta mañana  conversando con un amigo me comentaba lo mal que estaba 
pasandolo respecto a su trabajo y familia. Este mundo esta de capa caida
 no cabe duda, nada es como pensamos, la economía no funciona como todos 
creiamos. 

¿Y como creis que podemos solucionar todo esto? En este ENLACE podreis verlo.
Pero siempre nos preguntaremos lo mismo. Todos nosotros en algun momento de
nuestra vida hemos tenido que pedir un credito al banco de toda la vida. Y ahi 
la historia se jode, los avales, los intereses, las garantias, etc....

La culpa para mi la tendran siempre los politicos, se les ha hecho
el problema  tan gordo que ya no es un problema de cultura global.
Es la incapacidad que tiene para hablar con la gente, es la diferencia 
que puede haber con las personas que verdaderamente han estudiado y 
tienen una carrera  y ellos que no lo han hecho en su vida. 
Os dejo el enlace aqui.

Si los politicos los elegimos nosotros ¿Como pueden seguir ocurriendo
todas estas cosas?. Aqui la respuesta:Tomy Douglas un activista canadiense
lo describe asi. 



Aqui en este pais todas estas ideas no son bien vistas. ¿Y porque tendrian 
que serlo...haber decirme?. ¿Que pensaria Zapatero de este capitalismo 
destructivo?. Pues querido amigo prefiero hablarte de otros temas que no
sean de economia.

A mi lo que me pone son las perversiones, introducirnos en todas esas
 pervesiones generalizadas y globales en las que vivimos, porque no 
solamente tienen perversiones los curas. No os equivoqueis, la encontramos
en todas partes, una convinacion de nuestra arquitectura con sol y si no mirar
la foto de arriba. Esta tomada en Granada y produce unos efectos perversos.

¿Son estos cipotes una perversion de la luz o de la sombra?. ¿Se levantan los 
viriles efectos visuales al paso de las "Granainas"?. No me direis que no
os ha gustado la foto.

A mi me encanta porque esta en plena luz del dia, siempre pensamos que 
estos actos de perversion se hancen en la sombra, con alevosia y 
nocturnidad, pero ante esto tenemos a nuestro gran amigo valiente, el 
valiente TOTO.

El Papa ya nos visito en su dia y vi parte de su aren en el parking del 
Refugio de Bujaruelo y es el caso de còmo la perversion cuenta con el 
beneplacito de la iglesia se convierte en un servicio social humanitario.
Me estoy refiriendo al 

Que no va de coña, que es en serio. Pinchar el enlace. 
Bueno querido amigo, riete un rato que la vida son dos dias y no te
amarges mas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario