miércoles, 29 de febrero de 2012

Esa felicidad absurda que solo te da el barranquismo.

Dicen que solemos tener unos 50 pensamientos por minuto en estado de plena
consciencia. Yo creo que hemos batido todos los records del mundo en muchas de
las  salidas con los compañeros  y amigos. Las principales eran estos: La cueva
momentos inolvidables con los amigos y compañeros, etc...."se fuerte", " no 
puede ser que esto este pasando de nuevo", "no digas tacos", etc,etc......




A quien no le guste el barranquismo, la espeleologia, el alpinismo, la escalada,
 etc.... no sabra nunca la felicidad que te produce unos instantes asi.....!y lo
 que dura!Por que un día cualquiera me recuerdas algo de esto y me sale un 
sonrisa bobalicona de inmediato. Yo no me despierto cada día pensando en
 aquellos momentos, pero cuando me acuerdo, mola. Es que........ según lo estoy escribiendo me mola cada vez mas. Y ya se que eso no paga hipotecas, 
ni da trabajo, ni cura enfermedades.........ya se que nuestras vidas no 
cambiaron en alguno de esos días u otros. Pero cuando tienes ante tus ojos
 lo que tantas veces no habías imaginado, lo que pensabas que nunca podría 
ocurrirte. ¿Por que estoy tan feliz?


Tengo 40 años y he visto pasar por mis ojos cantidad de compañeros y amigos.
Le estaré siempre agradecido a Jesús (Maritron) que es el diapasón que 
da la primera nota de la jugada, por sacarnos a mi y a otros amigos de aquel 
marrón,  a  Javi (el del purito) el brazo de la palanca que impulsa la maniobra 
o el marca pasos del equipo, por todo lo aprendido con el, a Pastor por que 
fue la persona que me doy a conocer el barranquismo, un experto en dibujos
 y abrillantador de cueros, a David (Bananas) y Antonio (Fontana) por ese
 espíritu de sacrificio, trabajo, carácter ganador, coraje y unos atributos 
entre las piernas como balones de Nivea y a tantos otros compañeros y
 amigos  por tener la oportunidad  de vivirlo con ellos.


Cada vez que acabamos una actividad yo no paro de repetirme "recuerda todo
esto bien, so burro, que luego habrá cosas que se te olviden y esto es para
siempre.....Recuerda el barranco, el cielo que ves, la cara de los compañeros y 
amigos............recuerdalo todo". Bueno pues ya no lo recuerdo. Se me ha 
escapado como se escapa en la memoria la cara del amigo de la infancia o 
la de tu primera novia. 



Retengo otros detalles y otras veces imágenes sueltas y siento esa felicidad 
absurda que solo da el barranquismo. El barranquismo y los sueños de niño
 que algun dia se cumplen.




En fin, os invito a ver otro video de Kilian con una frase que resume todo lo 
escrito anteriormente. 

"El hombre vive de emociones, no de curriculum". 




Enlaces de interés:


2 comentarios:

  1. Your hobby might not pay the mortgage...nor cure a disease...but it does so much more for you as a person...it makes you happy...and no money in the world can bring happiness...*smiles*....

    ResponderEliminar
  2. It's true. Each person should be happy with what you like best.

    ResponderEliminar