viernes, 22 de febrero de 2013

BIPOLAND - STRANGERS.



El holocausto, el genocidio de cerca de 11 millones de europeos, judíos  gitanos y homosexuales durante la Segunda Guerra Mundial vivirá en las conciencias de las personas que sobrevivieron y en las nuestras eternamente en la memoria y en los libros como un acontecimiento mas horrible ocurrido en nuestro planeta. 

El proyecto EHRI (siglas de infraestructura Europea para la investigación del Holocausto), una base de datos sobre el holocausto disponible en Internet  Documentos, fotos, películas  etc.... Con este proyecto se intenta que no volvamos a repetir la historia al servicio de la investigación en la comunidad científica.

Auschwitz, fue el símbolo emblemático del Holocasuto Nazi después de mas de 65 años y este video (BIPOLAND ) que os dejo realiza una visión sobre lo que fue el campo de concentración y lo que es actualmente en la actualidad.  Ademas de otro vídeo (STRANGERS) sobre como las personas solemos tropezar sobre nuestros propios fallos y caer en el odio hacia otras religiones o simplemente la raza. Este mundo nos lleva al camino inequívoco que volveremos a repetir la historia si esto continua así.   La próxima vez volveremos a la  prehistoria. 

BIPOLAND




STRANGERS





Enlaces de interés:







No hay comentarios:

Publicar un comentario