martes, 12 de febrero de 2013

God of War® HD. - ANTHRO de Aristomenis Tsirbas



Suponiendo que os guste los vídeo juegos de guerra, el nuevo God of War trata el lado mas humano de Kratos, un guerrero que no puede controlar su ira e intentara vengarse de Ares y de los dioses que lo han traicionado. En esta entrega tratara el su lado mas humano. El dolor y el sufrimiento de haber perdido todo aquello que había amado. El Estudio Santa Monica ha llevado a la vida a su familia buscando todos los detalles mas  minuciosos para la recreación del nuevo vídeo juego. Me impacta en especial los detalles casi de película que se han realizado, detalles que me recuerdan a la película 300 .






Enlaces de interes:
















Bueno, cambiando de tema y para matar dos pájaros de un tiro, aprovecho para dejaros esto tres cortos que me han encantado. ¿Os acordáis de la película Splice? Este primer corto esta basado básicamente en esta ultima película.  Un experimento de una nueva forma de vida mucha mas avanzada que la nuestra, provoca la creación de una fuerza e inteligencia superior a la humana. Algo sale mal y como en otras películas como Especies, Alien termina exterminando a toda ser vivo que pase por sus manos. Con forme veo el panorama actual yo dejaría a este bicho rondando por el palacio de congresos o por los diferentes parlamentos autonómicos  de seguro se acabaría la crisis de este país de un día para otro.  

Lo que mas me ha fascinado es la capacidad de Aristomenis Tsirbas. Ademas de director es: guionista, diseñador de producción  productor, director de fotografia, etc......A participado en numerosos largometrajes, cortos, etc......Por ejemplo Batalla por la tierra (que despues expondre mas abajo en otro video), o  Exoids. También Hellboy, Una grieta en el tiempo, Stark Treck: Enterprise y Voyager, Mi Marciano favorito, Conspiración, Night of Demons III. La lista se haría interminable. En fin os dejo con los vídeos:


ANTHRO



BATALLA POR LA TIERRA





EXOIDS




Enlaces de interés:








No hay comentarios:

Publicar un comentario