sábado, 9 de febrero de 2013

Josh Kumra - Waiting For You - Esperandote.



Me es imposible por tiempo dejaros nada mas, me gustaría pero este fin de semana me permito reservarmelo solo para mi y...........por su puesto para ti Katalina. Como en la letra.

Feliz fin de semana a todos. 






Might never be who you want me to be                               Nunca sere quien quieras que yo sea.
Might never see you again                                                   Nunca te vere de nuevo.
Please don't turn away - from me now                                 Por favor, no me des la espalda ahora.
Cause I wanna look into your eyes one last time                  Porque quiero mirarte a los ojos por ultima vez.
Paint a picture in my heart                                                  Pintar un cuadro en mi corazon.
I don't wanna go, tonight                                                    No me quiero ir esta noche
Oh                                                                                      Oh!

Don't be looking at the past                                                No se busca en el pasado
('cause I won't be there)                                                   (no voy a estar alli)
Don't get lost in photographs                                             No te pierdas en las fotografias
('cause I won't be there)                                                   (no voy a estar alli)
When you wake up from your dreams                                 Cuando despiertes de tus sueños.
I won't be there                                                                No voy a estar alli

When you don't know where to go                                      Si no saves a donde ir
(I'll be right here)                                                             Estare aqui.
When you need me on the phone                                        Cuando me necesites en el telefono.
(I'll be right here)                                                             Estare aqui.
When you need someone to love you                                   Cuando necesites a alguien que te ame.
I'll be right here                                                                Estare aqui.
Waiting for you                                                                   Esperandote.

I want you to smile when you think of me                           Quiero que sonrias cuando pienses en mi.
Wanna know that you care                                                  Quiero saber que te preocupa.
I just wanna hold you                                                          Solo quiero abrazarte.
Sometime, somewhere                                                         En algún momento, en algún lugar.

Don't be looking at the past                                                 No se busca en el pasado.
('cause I won't be there)                                                     (No voy a estar allì)
Don't get lost in photographs                                               No te pierdas en las fotografías.
('cause I won't be there)                                                     (porque no estare alli)
When you wake up from your dreams                                   Cuando despiertes de tus sueños
I won't be there                                                                   No voy a estar alli.

When you don't know where to go                                        Si no sabes a donde ir.
(I'll be right here)                                                                Estare aqui.
When you need me on the phone                                           Cuando me necesites al telefono
(I'll be right here)                                                               Estare aqui.
When you need someone to love you                                     Cuando necesites alguien que te ame.
I'll be right here                                                                  Estare aqui.
Waiting for you                                                                     Esperandote.

I'm not looking in the past                                                    No se busca en el pasado
I'm not lost in photographs                                                   No te pierdas en las fotografias.
And when you wake up from your dreams                              Y cuando despiertes de tus sueños.
I wanna be there                                                                  Quiero estar ahi.
I wanna be there                                                                   Quiero estar ahi.

Don't be looking in the past                                                   No se busca en el pasado.
(I'll be right here)                                                                 (Estare aqui.)
Don't get lost in photographs                                                No te pierdas en las fotografias.
(I'll be right here)                                                                 (Estare aqui)
When you wake up from your dreams                                     Cuando despiertes de tus sueños.
(I'll be right here)                                                                 (Estare aqui)
Waiting for you                                                                      Esperandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario