lunes, 11 de febrero de 2013

Sigue y sigue - Roca de la ola. Keep Going - Wave Rock



Llego el momento, es la hora de la verdad. Todo lo que uno entrena, el esfuerzo invertido y lo que uno disfruta. El camino es largo y duro. No dejemos nada al azar.

Nosotros somos los protagonistas, ya que son las únicas expectativas que importan. Entregarnos, para alcanzar un sueño. Salir a entrenar con convicción  como si no existiera otro objetivo, luchar hasta el limite, con compromiso, con responsabilidad, porque nadie hará nada por nosotros si no lo hacemos por nosotros mismos. Trabajar con confianza, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, estamos preparados.

Hay que estar concentrado, eligir nuestros pensamientos que nos empujan,  meternos de lleno, con fuerza, con garra, en nuestra cabeza solo hay lugar para llegar a lo mas alto. Tenemos libertad para para intentarlo todo, para entregarnos, no nos dejamos nada en el camino. Somos valientes, creemos en las oportunidades y se atrevemos en los momentos importantes. 

 Recrearnos como deportista que somos. Y sacar provecho a la fortaleza mental que todos tenemos en nuestro interior. Tenemos que dejar claro que lo que dejemos lo dejaremos con la cabeza bien alta y habiéndonos entregado a fondo.

En fin, entrenar entre semana en un rocodromo, en una via, en un barranco o una cavidad los fines de semana, etc.....como el protagonista de este vídeo nos llevara con el tiempo a lo mas alto. Solo hay que quererlo y sacrificarse para llegar a donde uno quiere, solo el tiempo y actitud nos pondrá en el sitio que nos corresponda. 

Los primeros dos vídeos son de unos anuncios de una bebida, el primer  muestra la vida rutinaria de nuestro protagonista en el instituto y el segundo 
del entrenamiento que hace por las tardes.

1ª Parte:





2ª Parte:





Enlaces de interes:







Ya de paso os dejare otro vídeo que de seguro os encantara. Wave Rock es una formación rocosa formada en Hyden (Australia), parecida a una ola a punto de romper y visitada por cientos de turistas. Nuestro protagonista es Danny Campbell uno de los mejores ciclistas de BMX australianos.






Enlaces de interes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario