lunes, 22 de abril de 2013

"Elysium" (2013) de Neill Blomkamp and "Star Trek: En la oscuridad"(2013)


Como caído del cielo y mientras rebuscaba por la web  acabo de encontrar este dos trailers, que sin querer evitarlo por la tentación,  he tenido que resignarme a verlos. La primera es la esperadìsima "Elysium" (2013) de Neill Blomkamp. Que si la memoria no me falla, participo en "Distrito 9" (2009), nominada a los Oscars a la mejor película  que por cierto a mi me gusto. Aunque sobre gustos colores, habrá quien no termino de verla. Habrá que espera a su estreno el 16 de agosto.


El reparto de sus protagonistas son Jodie Foster y Matt Damon, me dejaran con la duda de no ir a verla, y me planteo acercarme a verla en cuanto pueda. Después de leer el argumento y ver el trailer me deja en el tópico de un argumento que no se excede demasiado por su originalidad.  





La siguiente película es "Star Trek: En la oscuridad" (2013), que a mi parecer no tiene nada que ver con las anteriores, mucho mas dialogo y película que de costumbre nos tienen acostumbrados. Ya veremos cuando estrenen como sera la película  excepto la destrucción siempre de la Enterprise, visto el trailer y comentarios de la misma supongo que sera buena.




 

En fin, ademas de estas dos faltan "Oblivion" 2013 y "Afther Earth" (2013), de las que espero exponer aqui y poder ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario