sábado, 27 de abril de 2013

Francois-Xavier De Ruydts - P H O T O G R A P H Y

Para un fotógrafo  su afición  al descenso de barrancos, la montaña, etc...son baluartes de difícil conquista.  Se piensa en identificar rápidamente el cómo y el porqué y pronto, los que tienen suerte, o demasiado tarde, los que no gozaran de una segunda oportunidad, se dan cuenta de la dimensión de lo que hacen, que su afición a un deporte de riesgo, que su afición no le valen las medias tintas y que en un descenso nadie impresiona sin hacer suficientes méritos.

Todos, desde los mejores fotógrafos hasta el mas inexperto con la cámara  sufren su adaptación.  No vale la sumisión  como tampoco la lucha cerril contra corriente. Hay que saber adaptar lo que tienes a lo que se espera, sin renunciar a tu esencia como fotógrafo, juegos malabares.

Un fotógrafo acostumbrado a recibir pleitesia en cualquier otro escenario, en un descenso de barrancos, espeleologia, alpinismo, ven como los mismo gestos desconciertan. Nunca bajan su excepcional rendimiento, pero quedan huérfanos de reconocimiento mas halla del alago deportivo. Y fotógrafos tan excelsos necesitan sentirse queridos.

El fotógrafo deportivo de hoy es mejor que el que vino, en continente y en contenido y no es gracias a la puesta en escena, sino a la capacidad de trabajo, su talento y su inteligencia. Hoy agradece para sentir el aprecio, comparte para saberse dentro, protege para recibir el respaldo.

Hoy veo reflejados a Francois-Xaver De Ruydts y a tantos otros los valores que identifican a un gran barranquista que ama y le gusta lo que hace, ya es uno de los nuestros.

En fin, os dejo una gran vídeo producido íntegramente por el. Excepcional y grandioso a partes iguales. Que no se diga que un fotógrafo no se juega la piel intentando plasmar un arte, intentando plasmar emociones y unos momentos magicos en la historia de nuestras vidas. Espero os guste el vídeo, las fotos y los enlaces donde el esta. 






Enlaces de Interés:




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario