jueves, 17 de octubre de 2013

Bienvenido ERKAITZ. Mi primer hijo.




Querido Erkaitz:

El día 11 de Octubre de 2013 naciste a las 4 PM. He podido comprobar que estos días pasados me habéis hecho sentirme feliz e ilusionado. He recordado con tanta intensidad aquellos momentos con alegría después de haberte visto nacer, que  no me abandonara en ningún momento.  Simplemente se aloja en un lugar visible para el resto de nuestros días.  Basta solo observarte cuando duermes, el corazón y las emociones me sobrepasan, para que vuelva a sentir que los recuerdos de tu nacimiento perduraran el resto de mi vida en mi.

La canción que os dejo es solo el reflejo de que los años pasan, ves nacer a tu hijo sin darte cuenta que los recuerdos perduraran , las penas, las alegrías, todos esos momentos y nuestras vivencias estarán en lo mas hondo de nuestro corazón en las personas que mas queremos.

Os dedico esta canción a ti Raquel y a ti Erkaitz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario