domingo, 15 de diciembre de 2013

HUELGA GENERAL 14 DICIEMBRE DE 2013.



Este sábado pasado día 14 de diciembre  junto con la coordinadora 25S y otras organizacions sociales y politicas, se convoco RODEAR EL CONGRESO. La primera manifestación en contra de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.


Libertades civiles en peligro. El govierno en un intento desesperado por controlar a la sociedad que se le va de las manos. Una ley creada para poder proteger a su base política sea del color que sea. Las libertades sociales, el derecho a manifestarse y a la huelga fruto del alejamiento progresivo de un gobierno en estado de perpetuo ensimismamiento. Multar al que impida un desahucio, ocupar una oficina bancaria o plaza, movilizarse, resistir, etc...


La democracia son los derechos individuales y colectivos. 


En fin, no me gusta hablar de politica pero ya en su dia dije que la mayor lacra social en estos tiempos que corren en este pais son nuestros politicos, corruptos hasta la medula, una minoria que quiere seguir estando hay arriba a costa del  de abajo. Os dejo unos videos donde podreis indignaros un poco, pero el primer video dara que hablar y un segudo video de la entrevista que la Sexta noche le hizo al Gran Wyoming. Pulsando AQUI la entrevista entera con sus videos y comentarios. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario