jueves, 12 de junio de 2014

IN MEMORIAN - JESUS BELANDO



Algunas personas pasan por la vida sin lograr grandes sueños, y también sin sufrir ningún revés en la vida severo. Avanzan en sus existencias con extrema prudencia, de puntillas sobre el cristal del destino esperando que nunca se resquebraje al someterlo a un peso controlado.

Otras, lo arriesgan todo. Viven al filo. A un segundo del abismo. Pero viviendo al mismo tiempo un deliciosos y osado mientras que es a veces - las menos - prolongado, y siempre apasionante. Solo así pueden vivir.

JESUS BELANDO fue de estos. Sobrepasados ya unos cuantos años, buscó con todo el ahínco la máxima exposición y el mayor compromiso. Solo así entendió la vida.

Fue un aventurero  y excelente emprendedor que acepto el riesgo, asumió la incertidumbre y sus penurias, y todo ello lo cambio por una existencia que valió la pena vivir. Sabia de lo que hablaba: en su blog y su nombre en facebook ha sido reconocido por muchos de sus amigos y compañeros de barrancos.

Fue un superviviente, no temió a la muerte y tal vez por eso se atrevió a rondarla, con una cercanía insólita, como si en vez de intuirla al acecho se hubiera convertido, después de tantos años, en una sorprendente compañera habitando un universo paralelo............ Hasta aquel fatídico día.

Valentía, lealtad, honradez. Esos fueron sus valores, los que tuvo en los barrancos y fuera de ellos. Jesus,  este blog que aun sigue charlando,  esta presidido por una foto tuya como testimonio, respeto y ejemplo. La vida sigue igual, la pena es no podemos seguir disfrutando contigo.

Maestro te echamos de menos. Hay donde estés nos seguirás guiando con tu luz dentro de los barrancos. Y gracias.......ya sabes por que.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario