viernes, 6 de junio de 2014

REFLEXIONES - EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS.

 

No nos costaría mucho encontrar razones que justifiquen el encuentro baranquista que este fin de semana se celebra en Fiscal (Huesca). MAYENCOS. La idea es sencilla, reunión de pasiones en torno a un deporte que nos llena de gozo y pasión. Estas reuniones nos mueven por dentro. Reencuentro con compañeros, saludos de ayer y de hoy, corrillos interesantes con gente del descenso de barrancos y el retorno de esa sensación de vigencia que el paso del tiempo intenta apagar para aquellos que por razones de edad, familia y dinero no pueden acudir.

El descenso de barrancos es, hoy en día, embajador que mejor representa la necesidad de la educación en valores y no por su excepcionalidad, sino por su capacidad para traspasar las barreras que esta sociedad pone frente a los mas jóvenes en la búsqueda de sus sueños. 

Compartir de igual a igual con todos aquellos que en su momento enseñaron a otros este magnifico deporte, te das cuenta de lo importante que fue recibir sus consejos y lo necesario que es convertirte en el hilo conductor que los haga eternos. 

En fin, me siento en deuda con este blog  por haber convertido en la razon de su existencia, el dar a conocer al mundo este deporte ( CANYONING) y a los miles de grandes deportistas que pueblan por todo el planeta.

Os invito a aquel que tiene como gran sueño cualquier deporte, apuntarse a esta iniciativa, que busca a una persona que viaje por toda España y comparta sus experiencias en un blog.    ¿Quien mejor que un barranquista.?


P.D: Ya se que no dejaría nada pero cuando me envían estos vídeos, la tentación puede con migo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario