viernes, 4 de julio de 2014

Hannah Whiteley 'Essence'




Con los grandes deportistas se le suele reaccionar colmandoles de honores, como si la gente quisiera limpiar sus conciencias de no haber actuado a bien  con el prójimo, lamentándose de no ver desde lo alto del puente la vida paralela que Frank Capra hizo observar a Geroge Bailey. 



Pero en el caso de Hanna, si cabria inaugurar un premio. Representaría aquello que significa el deporte en esencia: una manera de ver la vida distinta, valor, superacion e gualdad. Y algo mas importante: acabar con los complejos que siembran de inseguridad a las personas.

Decía Audrey Hepburn que la belleza femenina residía en los ojos, que eran la puerta hacia el corazón, donde reside el amor. Ella nos lo enseña mutando para ir a juego con la tabla de Kitesurf. Pero, por la teoría de los vasos comunicantes, irradia el doble de energía. Se detecta rapidamente. Pura ciencia. Ese conjunto de conocimientos  en ese cerebro privilegiado. 

En fin, os dejo con el vídeo. Disfrutar con el deporte que mas te gusta es lo que hace que la vida te sea mas apasionada. Hay que vivir la vida. 





Enlaces de interes:








No hay comentarios:

Publicar un comentario