martes, 2 de septiembre de 2014

REFLEXIONES - EL RETORNO.




Atrás quedó el silencio, la soledad y los miedos a no volver a ser el de antes. Ha pasado un año desde que hice el ultimo barranco y todavia no se ha cerrado el circulo. He luchado contra mi mismo, toco ponerse a punto y ganar en capacidad física y en confianza. Estuve fino en algunos momentos de los decensos y parece que conseguí estar cuando acabe como cuando deje de descender.

Mientras, los compañeros y amigos suman horas de recuperación, prueba de fuego para mi mentalidad. Así había sido todo para un barranquista que a partir del esfuerzo y la superación, fui puliendo fallos y olvidos. 

Volver empezó siendo una contrarreloj, mi mente había fijado fechas imposibles generando frustaciòn y ciertas dosis de ansiedad. El primer consejo medico al paciente es aprender a escuchar a tu cuerpo. La mente es la responsable de mantener la disciplina, del seguimiento de las pautas y de la absorción de los miedos. No es poco, pero mi cuerpo tiene el control absoluto. Muchos, luchando y entre lagrimas han tenido que dejarlo, lo han tenido que dejar amando el barranquismo.

Me faltaron un par de descensos mas. Adquirir algo mas de fondo - termine tan agotado...........y seguir soñando -

En fin, volví de nuevo al pirineo y como dijo Maldiva:

No hay nada como volver a un lugar que parece no haber cambiado, para descubrir cuanto nos cambio.

Os dejo un vídeo de un compañero de Pelacanyons que hizo este vídeo que me ha encantado. Espero os guste tanto como a mi. Ya se acabaron las vacaciones y estamos de vuelta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario