jueves, 25 de septiembre de 2014

REFLEXIONES - LA VIDA ES UN REGALO.

La vida es el tesoro mas extraordinario que poseemos y nosotros mismo, alguna veces por negligencia y otras por inconsciencia, la maltratamos. Tambien y, por desgracia, algunas personas, muchas mas de las deseadas, la desprecian y actuan premeditadamente contra la vida de terceros. Pero, voy al grano, hoy no voy a filosofar mas pues este post va dedicado a Cecilio Lopez-Tercero. Espeleologo atrapado con las dos piernas rotas en una cueva de Peru. La vida es una paradoja y creo que vivimos en un mundo de enormes injusticias y esta es una mas. 

Por eso os hablare del descabello no es una suerte de lucimiento. Es un simple recurso. Un atajo para acelerar la muerte del toro y pasar a otro, que viene zumbando. Con todo, tiene su liturgia, si no lo sitúas a cuatro dedos del molinillo entre los pitones, puedes fallar. 

Hace ya mas de una semana comenzó a juntarse las cuadrillas en el GOVIERNO DE ESPAÑA para dar el descabello a Cecilio Lopez, es mejor salvar a un religioso de Evola con el coste que esto conlleva que a un deportista apasionado de la espeleologia, pero así este país de pandereta.

Pero la espeleologia es canalla, . Ni sabe de dogmas ni hace caso a profetas. Asi que desde este blog insto a que todo aquel que lo lea que transmita la información para que se le pueda ayudar lo antes posible. Un grupo del GOTCA,  Amancio y Kata han salido ya hacia allí. Animo y resiste todo lo que puedas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario