lunes, 6 de noviembre de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS HYPATIA.


Hace tiempo que no escribo y no es porque no quiera si no por la falta del mismo para hacerlo. Hoy os dejare un post que ha escrito mi mujer Raquel, felicitando a mi hija Hypatia por su cumpleaños

Hypatia hoy cumple tres años. Es una niña muy despierta, sorprendente y muy divertida. Tiene una fase de rabietas un poco crónica que le dura desde los 7 meses, y lejos de pasar, se acrecienta. Se le puede llamar carácter o simplemente que ella aun se expresa así cuando algo no le cuadra. Hypatia es dulce y áspera a la vez. Es introvertida y reservada, observa lo que acontece a su alrededor, pero no participa, solo contempla y sigue jugando en paralelo. Aun no ha decidido crear vínculos mas íntimos con sus iguales, todavía no es tiempo para ella. Es muy autónoma y emprendedora. Le gustan los retos, pero primero los analiza y calcula, y cuando es demasiado impulsiva aprende pronto. 
Tiene unos ojos preciosos que son su ventana al mundo. Parpadea y cada segundo es un progreso. Con sus manos chiquititas tiene una gran destreza. Su vocera suave se convierte en un chillido agudo que taladra cuando se pelea con Erkaitz, que es muy a menudo. Y no obstante Erkaitz y ella crecen y se retroalimenta, su forma de ser es mas rica gracias a ser hermanos. Hypatia nació grande y bastante feota, pero a mi me pareció que era muy linda. con una enorme cara redonda y pelo muy oscuro, parecía Boliviana. Ahora tiene una preciosa cabellera muy rizada que la gente se empeña en aplastarle, intentando condicionar ya así desde pequeña el concepto de belleza e incluso de éxito social. Hypatia es muy grande siento tan pequeña. Y yo me siento muy orgullosa de tener el privilegio de ser su madre.

Y yo de ser su padre. Os queremos a los dos y hagáis lo que hagáis en esta vida. Recordad esto:
Confiar en vuestras posibilidades, comprometeros con lo que mas os guste y sobre todo amar con todo vuestro corazón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario