jueves, 28 de diciembre de 2017

Reflexiones - CICLOTIMIA.


Hace tiempo que no escribo y es como siempre por falta de tiempo. Hoy me he dado un respiro. Os hablare de: ............................

 la ciclotimiaEs la enfermedad en la que se suceden periodos de euforia, con momentos de depresión

Pues esta asociación de comportamientos extremos y de signo contrario son habituales en los deportes que uno practica. Se pasa de vivir rodeados de halagos, con optimismo desmedido y un futuro de color de rosa, a entrar en una crisis profunda , en la que nada ni nadie queda fuera de la critica y, lo que es peor, se pone en tela de juicio, para la próxima semana, proyectos gestados con un horizonte de no menos de cinco años. ( yo ya llevo 4 años).

Podría echarle toda la culpa a mi nueva vida, pero creo que también desde dentro de los clubs se facilita el camino para los que fomentan la intranquilidad. Es humano dejarse vencer por el hoy, da igual su signo, este no es un mundo paciente ni es fácil acumular crédito.

Ardua labor nuestra que, sabedores de la falta influencia de este mal, debemos ser cautos y positivos cuando no llega. En nuestras manos esta mantener el equilibrio, ajustar las pasiones y dar crédito a los proyectos ( mi familia), aunque sea después de una vida de salidas y actividades. 

Se que es parte de mi vida, pero hay quien no lo sabe y muere en el intento.



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



2018 






No hay comentarios:

Publicar un comentario