miércoles, 27 de junio de 2018

Reflexiones - Momentos del año 2017 - CANYONING - Some moments in 2017



Una nebulosa que hay en el tiempo guarda las imágenes que desaparecen. Los recuerdos viven allí y se alimentan de aire para mantenerse frescos. Esperan el momento en el que puedan volver a la vida. Allí hay de todo. Escenas, rostros, sueños perdidos, costumbres......Solo desean regresar al lugar que les contuvo, o al corazón que les insuflo su sangre, y a la vez escuchan el ruido de las mentes que los recuerdan sintiéndose vivos por ello, pues como dice el sabio Ciceron..... la vida de los muertos esta en el recuerdo de los vivos. Por eso cuando empiezas a descender esas grandes cascadas y te acuerdas de aquellos amigos que no están entre nosotros, por un instante, la voluntad de nostalgia de los vivos le ganan la partida a la terrible persistencia de la muerte. Como decía Roy Batty en Blade Runner:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

A que esperáis. Empieza la temporada de barrancos, es ora de buscar esos momentos que cada uno anhela. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario