miércoles, 14 de enero de 2015

6 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Nacimiento de mi hija HIPATIA.




El día 6 de noviembre naciste tu Hipatia.
Con poco tiempo para poder escribir desde tu nacimiento me dedico en cuerpo y alma al trabajo y a la familia de manera que este post lo dedicare íntegramente a la mujer que comparte mi vida con migo. 

Erkatiz, Hipatia con el tiempo descubriréis en vuestra madre a una gran mujer en valores como en persona, que en su día se dedico a un deporte duro como es el Taekwondo.  Campeona de España universitaria, un bronce nacional Universitario, campeona de la Copa de la Reina y Bronce Junior, muchas veces autonómica y provincial, compitió en Mundiales pasando algunas rondas, Europeo también con el mismo paso, una Copa del Mediterráneo y Campeona en cuatro Campeonatos Nacionales y todo esto sin medios económicos.

Vuestra madre partió con desventaja ya que este deporte en su día tenia menos visibilidad. La visibilidad te da patrocinio , y el patrocinios dinero. Y el dinero poder entrenar mejor, con menos problemas para que ella, solo se hubiera dedicado a esto. Pero en su día lo dejo por ser Educadora Social, desde muy joven siempre quiso ayudar  a los mas jóvenes para que  pasaran por la vida con los mejores medios  y una infancia feliz.

Aun así no has dejado de sorprenderme todos los días. Vuestra madre esta hecha de otra pasta. Tiene licencia para ganar, como quien lleva en su código genético la capacidad de lucha. Tiene pasióntrabajodedicación a su familia, un marido que te apoya para que podamos alcanzar nuestros sueños. Podría tener excusas, porque las excusas existen. Pero tu decidiste no atenderlas para no desviarte de tu meta que eran los niños y su juventud. 

Ella dedico en su día su atención en lo importante: planificar su vida, emocionarse con su sueño, entrenar, superarse, capacidad para sufrir, levantarse ante cada caída, trabajar duro, ser valiente, tomar decisiones y actuar. Nunca ha dejado de actuar cuando es protagonista de su sueño. 

Raquel aveces los sueños están demasiado lejos, pero tu esfuerzo y tu perseverancia te los ha acercado hasta conseguir lo que tu querías.........

unos hijos preciosos y un marido que te quiere con locura

En fin, te dedico este vídeo que tanto te gusta. Para que en el futuro nuestros hijos vean el deporte que tu practicaste de joven. 

P.d: No se cuando volveré a escribir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario