lunes, 11 de octubre de 2021

THE ECONOMIST - OCTUBRE 2021

 



El alma humana es imparable y por más obstáculos que le pongan, siempre termina aprovechando su oportunidad. Lo saben y lo temen.

 

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Tras la enésima amenaza publicada a bombo y platillo, para condicionar a la población mundial, lejos de sorprenderme, al conocer la dinámica de las narrativas, cíclicas, alternas o reiteradas, solo me queda por aportar mi pequeño granito de arena, para darle una explicación, al tan redicho apagón global de Internet. Un cisne negro, como lo llaman, con el que no dejan de advertirnos y cuya llegada parece inminente. Algo así como “el meteorito del mes”, pero mucho más probable, por los intereses que hay detrás.


Vaya por delante que una cosa son los planes y otra muy distinta lo que realmente vaya a suceder, ya que esta gente siempre calibra la respuesta y las reacciones a sus amenazas, para darle viabilidad o no a su jugada de ajedrez particular. Y en base al condicionamiento y sometimiento que observen, actuarán de una manera u otra. Ellos crean el problema, y después tratan de imponer sus soluciones. Creo que hasta aquí llegamos todos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario