miércoles, 1 de diciembre de 2010

28-11-2010. BARRANCO DE LES MANUELES Y DEL INFIERNO.

Este fin de semana quedamos: Antonio, Javi, Eduardo, Davidcross, Dani (la nueva adquisicion) y yo. 

Despues de salir del Cari nos fuimos direccion a Pego. El primer barranco cruza el cauce del Infierno, este barranco no lo habia hecho. 

Almorzamos y desde alli nos dirigimos con mi coche, con todo el personal cargado detras. Menos mal que ahora cuido el coche, si hubiera querido tiro alguno del vehiculo en marcha.





Como siempre Javi volvio a engañarnos y meternos por un camino, que al principio parecia complicado pero que despues se despejaba. Menos mal. 



Aqui nos empezamos a cambiar y a bajarlo. 




Antonio habia traido a un novato, pero visto lo visto cuando terminamos, ya tenemos a otro para el club. Dani en accion.










Despues de verlo bajar, miedo me dara este grupo como le coja con ganas. La unica falta es que bajo con la cabeza hacia abajo en el ultimo rapel, menos mal que bajaba con el descensor. No se pudo gravar que pena. 

Antes habian bajado Javi y despues Davidcross, Antonio bajaria despues para ayudar en el rapel largo a desanclarse en el volado a Dani. (Por si tenia algun problema). Despues bajaria Eduardo y el ultimo yo.

Antes del rapel largo bajaríamos algunos cortos.



Antonio.


















                                     Davidcross.



Dani.






Ahora el video de Eduardo.








Como eran muchos metros de vertical, habia que bajar despacio, la cuerda quemaba si bajabas deprisa.




Este barranco ya estaba acabado. Ahora nos tocaria andar un poco por el cauce, hasta el inicio del Barranco del Infierno. 

Este barranco ya se ha hecho muchas veces y no tiene ningun tipo de historia. 








Javi como siempre el primero, excepto el ultimo rapel que me obligo a montarlo, los demas se ivan montando con forme llegabamos. Yo siempre con la camara en mano. Asi da gusto llegar a los sitios y tener la instalacion ya puesta. Ja,ja..............







El pasamanos costaba un poco, habia que subirse a pulso en la cuerda y pasarse los cabos de anclaje al otro lado del nudo. Un poco puñetero. 





Que suerte algunos que son altos los cabrones. Eduardo y Antonio como si nada. 




En algunas pozas todavia quedaba restos del agua caida, se podia pasar perfectamente sin mojarse.

Pasado el pasamanos nos paramos a  descansar un poco.




Continuamos el barranco enseguida, íbamos a buen ritmo.














LA FOTO DE GRUPO.



El barranco ya estaba terminado. Nos hicimos la foto de grupo y nos volvimos a los coches. Dani no sabia lo que le esperaba todavia. Las escaleras casi lo destrozan, pero las subio bien. 




Habíamos llegado arriba. Nos cambiamos y solo algunos nos fuimos a tomar algo de comer a Pego. Casualidades de la vida, antes de irnos coincidimos con Eu y Almudena en el bar, que venían de hacer otro barranco. Nos despedimos y nos volvimos a Valencia. Otro dia bien disfrutado.


P.D: El que quiera descargarse el video, en el margen izquierdo-abajo. Con el raton pinchar "VIEW ON SITE" os mandara al video principal. Arriba de la imagen, pinchar "DOWNLOUD". Os podreis descargar el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario