viernes, 21 de enero de 2011

1er encuentro de amigos barranquistas en Mallorca

Start:     Apr 22, '11 7:00p
End:     Apr 24, '11
Location:     MALLORCA
Fora Corda y Damon a través de Facebook acaban de publicar esta noticia.

El encuentro consistirá en reunir durante 3 días a profesionales y seguidores de esta modalidad deportiva, principalmente de diferentes partes de la geografía Española y de países como Italia, Portugal y Francia.

Se realizaran mesas redondas que trataran sobre el material, las normativas, la ecología, experiencias, nuevas técnicas, también se realizaran charlas, proyecciones y formaciones relacionadas con este mundo. También habrá la presencia de patrocinadores y expositores de tiendas, fabricantes y federaciones para informarse sobre novedades y materiales. El ultimo día se realizara una cena con todos los participantes para celebrar el fin de las jornadas, donde se realizara un sorteo con premios de los patrocinadores.

Los objetivos principales de este encuentro serán: recordar la importancia de cuidar nuestra flora y fauna dentro y fuera de los barrancos, sobre todo las especies con peligro de extinción, dar a conocer los barrancos de la isla y su gran belleza, formar y informar a los asistentes sobre las nuevas técnicas relacionadas con el barranquismo (materiales, técnicas de descenso, auto rescate, primeros auxilios, etc.)

Avisaros que las plazas son limitadas, 90 Pax. El lugar de la celebración será en Binicanella.

Photobucket

http://eab-encuentrodeamigosbarranquistas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario