viernes, 5 de agosto de 2011

CAER Y LEVANTARSE.

Photobucket


Todavía le sigo dando vueltas al Post anterior. Con forme pasan los años te vas dando
cuenta que la edad te pasa factura de alguna manera, pero no siempre. 
Con forme maduras te das cuenta de las aficiones que tienes e incluso algunas
que cuando eras mas joven no hubiras realizado. Esto lo llegas a convertir en 
tu LEITMOTIV de fin de semana. 

Esta vida tiene esa capacidad para poder sorprendernos y por muchas piedras
que encontremos en el camino...........ella siempre nos dara un motivo para seguir
adelante. 

Esta cancion se la dedico a todos aquellos que por alguna razon, en algun
momento de su vida  tuvieron  que luchar para seguir adelante. Ya sea en su 
vida personal o en una actividad deportiva. 

Si he tropezado en la vida,
me levante con mas fuerza,
y me cure las heridas,
y no agache la cabeza.

Y aqui estoy,
aun sigo en pie,
y nada me va adetener,
me encuentro dispuesto a luchar,
y no me da miedo a perder...........

Ecos del Rocio. 




1 comentario:

  1. Thank you...and to you as well. Wishing you a day full of sunshine...{{HUGS}}...

    ResponderEliminar