jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD A TODOS - MERRY CHIRSTMAS TO EVERYONE



Las batallas mas importantes aun están por llegar. El final de la lucha, para cualquiera de nosotros sigue abierto. Ahora sabemos que esa lucha no es solo contra nosotros mismos, nuestro que hacer diario, el trabajo, nuestras relaciones sentimentales, etc.....sino tambien contra nuestras propias limitaciones y capacidades.

Nosotros mismos podemos encaminar esta energía para asumir la responsabilidad de nuestro destino, crear cambios y marcar diferencias. Cada uno tiene su propia horma de medir el éxito.  El primer paso, el mas importante, es ser conscientes de que el secreto del éxito esta en nuestro interior.

Así que un cambio de actitud es necesario y estamos a tiempo. Estoy de acuerdo que los cambios en nuestra vida o rutina, pueden llegar a cambiar nuestra vida cotidiana. Pero no debemos permitir que se nos distraiga de la ruta.

Se trata de reorganizar nuestros recursos, darles el rumbo adecuado, decidir lo que necesitamos y despojarnos de todo lo superfluo. Una vez en el camino, hemos de seguir nuestra táctica con ojo avizor, sin retroceder frente al conflicto,  a menos que estemos seguros de que es lo que mas nos conviene. En este caso, el deporte que mas nos guste.

Porque hay personas que tienen un don para conectar con la gente. Pelacanyons lo tiene para conectarse con la ilusión.  Lo mas importante que aprendí de los que me enseñaron es a no tener miedo a terrenos desconocidos, también que "unidos venceremos, dispersados que haremos". Tenemos un excelente club, también grandes compañeros y amigos que nos proporcionan la orientación para conquistar lo que nos propongamos.

Solo que debemos aceptar que el fracaso forma parte necesaria del éxito  Por eso debemos obtener con precisión las lecciones que nos han dejado estas derrotas en la vida y en el deporte. Todo es un incesante pasar, todo es relativo. Y aprender de las buenas y malas experiencias te sirve como un gran acicate para la vida. 

En fin, os dejo esta increíble historia de superación y actitud de un surfista ciego de 19 años, su fuerza de voluntad lo puede todo y son estas historias en las que yo siempre me apoyo y tomo como ejemplo en la vida diaria. Actitudes sobre las aptitudes. Y otro vídeo relacionado donde su protagonistas se juega literalmente la vida para poder ofrecer estos increíbles vídeos, que después no se diga que un fotógrafo no se arriesga para poder ofrecernos hasta el mas mínimo detalle.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
MERRY CHISTMAS TO EVERYONE.








Enlaces de interés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario