jueves, 21 de febrero de 2013

¿Y si el dinero no importara? - What if Money was no object



Los españoles tenemos mas hambre, picarda y belleza, pero no sabemos de los asuntos económicos  Así nos va este país  Somos los mas creativos, capaces de inventar cualquier cosa, pero no somos pragmáticos  organizados y profesionales. Por eso en otros países como Alemania predominan de manera abusiva en los mercados, sobre todo los asiáticos  que es donde ahora se están forjando las empresas y los imperios del futuro.

Teníamos a los mejores, pero ellos trabajan mejor la dichosa globalizaciòn. Esa balanza es tan negativa que huele a escenario futuro de una derrota inapelable. Hay personas que serian capaces de ganar menos por quedarse aquí en España. Encarnamos el ideal. Pero por ese terrible desequilibrio en los ingresos,  nuestros aeropuertos se están llenando de españoles emigrando fuera de aquí  El poder del dinero sera tan inmenso que el romanticismo caerá pisado por el vil metal. Y los sueños se quedaran tirados en el barro de los fiero mercados.

¿Cuando veremos esta derrota futura? La tenemos ya aquí. El dinero llama al dinero. Nos chuparan la sangre, nos quitaran la bandera, seducirán a los genios, y a duras penas ningún español aguantara aquí.

Es increíble que nuestros dirigentes no aprovechen el momento y hagan lo que deben hacer. No saben como narices aprovechar tantas virtudes como tenemos. ¿Realmente somos felices con nuestro trabajo?. ¿Hacemos los que nos dictan como a borregos al matadero?  Muy negro veo nuestro futuro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario