lunes, 9 de diciembre de 2013

Reflexiones - El niño que mira las estrellas.



Todos nosotros necesitamos un sueño en nuestro camino. El dinero no lo es todo, como decimos los pobres. Por eso lo que traeremos para Navidad es una camiseta de Pelacanyons, es una camiseta antigua que llevó un niño que miraba las estrellas. Los astros eran aquellos a los que veía escalar en esa pared, descender ese barranco enrabietado, esa travesía maldita en aquel pico inalcanzable, o esa integral.

Y el niño soñaba con ser como ellos, tener un día el arnés de su padre, esas botas de barrancos, los pies de gato, o ese casco con su nombre, que después en esa montaña, se manifestó lleno de pulmones, rabia, fuerza, técnica y pundonor. 

Si hubiese sido solo por dinero, en este caso, aunque la pasta brilla, hay algo mas. Por eso como mínimo es hermoso que al lado del dinero y poder lo mas hermoso sea la historia de una camiseta. Que con el vil metal navegue el sentimiento de un niño que miraba a las estrellas, y creyó que un día podría tocarlas. Fue cuando un padre fijo los ojos de ese niño en esa camiseta que ponia en su espalda y manga "PELACANYONS".

En fin, es cierto que muchos de vosotros seréis el rey de esa parte del alma en la que se forjan los sueños. Acordaros que un día nosotros también fuimos niños y mirábamos las estrellas. ( El principito).


No hay comentarios:

Publicar un comentario