viernes, 30 de mayo de 2014

REFLEXIONES. Este blog y el Barranquismo.





Quiero empezar por afirmar el orgullo que para un valenciano, al que le gusta el deporte y en especial el descenso de barrancos apasionadamente, significa poder escribir aquí. Ahora con 43 años tengo la sensación de que cuando empece a escribir aquí hace ya 5 años fue una fecha muy especial en mi vida. 

El tiempo te permite ver las cosas con perspectiva. Monica (Miraval) me recomendó que escribiera mis experiencias en un blog (antiguo MULTIPLY).  Por aquel entonces escribía solo las experiencias vividas en cada actividad de fin de semana y poco a poco me involucre mas por conocerme yo a mi mismo mas y al entorno con el cual coincidía día tras día. No se si escribía muy bien pero si era consciente de la responsabilidad de hacerlo intentando reflejar todo tipo de sentimientos y pasiones. 

Me esforzaba por intentar hacerlo cada día mejor y que alguien como yo pudiera escribir de cualquier tema con normalidad. Conocí mas afondo los entresijos del Descenso de barrancos, pero sobre todo sobre las personas que cada fin de semana tenían como referencia este gran deporte.

En cinco años ha habido momentos duros con quienes no entendieron que uno puede decir lo que piensa, porque la libertad es mas importante que cualquier, estamento, club o bandera. 

Ahora y después de tan gran acontecimiento como el nacimiento de mi hijo Erkaitz. Espero otro nacimiento el de mi hija Hypatria que nacerá para noviembre. Este legado que os dejo es el mas importante de mi vida. Cuando crezcáis entenderéis todo lo que aquí os dejo ya que los valores mas importantes que se pueden enseñar  a un hijo es que la riqueza no da la felicidad. Cuando crezcáis entenderéis el valor de las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario