jueves, 5 de junio de 2014

REFLEXIONES - DEPORTISTAS EJEMPLARES.




Son muchas las razones que hacen del deporte un laboratorio de ensayos a escala, donde las situaciones alcanzan máximos, o mínimos, que las convierten en referencia, no solo en el mismo ámbito, siendo de aplicación en cualquier otra realidad. Este es el porque de muchos deportistas conferenciantes, cuyas vivencias sintetizan procesos que son habituales en este mundo de pasiones.

Pero quienes acaban siendo protagonistas de la fabula son los deportistas que, con su comportamiento, sirven de ejemplo gráfico de las posibles soluciones que se pueden dar en ocasiones análogas. Muchos pensareis que deberían estar disfrutando de su gloria en lugar de arriesgar su imagen, yo prefiero que sigan derramando talento, humildad, respeto, perseverancia y confianza en si mismo. Trabajo, madera de líder. No se por donde encaminaran cada uno de ellos su "día después", pero lo que si tengo claro es que explicar en una sala llena de gente las claves de su éxito personal delante de una madre y como combatieron sus miedos, contarían conmigo entre el publico asistente. 

En fin, el deporte crea genios, pero en el caso que ahora os dejare, lo ha convertido en un deporte genial y ejemplar. Los padres somos el medio para educarles y enseñarles el camino a seguir, formar su carácter y potenciar su personalidad y una gran autoestima.  Lo mismo que esta madre hizo desde que sus hijos nacieron. Educarles y estar con ellos y que no sea la calle el que lo haga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario