viernes, 1 de agosto de 2014

Reflexiones - Date una opotunidad.





Muchas veces cuando estamos en la dinámica de trabajar, esforzarnos mucho y exigirnos mas, un revés en la vida deja tocada la confianza a cualquiera. A veces tenemos la sensación de no estar en equilibrio con la vida. Un gran deportista se implica, vamos todos a una, trabajamos, asumimos responsabilidades y mostramos humildad. Aparentemente es la receta perfecta para seguir teniendo exito, y todo esto unido a un gran talento.

Pero en el barranquismo, como en la vida, existen muchas variables que no dependen de nosotros, y que no siempre juegan a nuestro favor. Si eres de los que esta luchando por obtener un trabajo, por ser un buen profesional, por tener una beca, por competir en la vida, abandona el victimismo que sobre protege al que se queda sin argumentos. La vida tiene una parte injusta que no depende de nosotros, y que puede llegarte sin mas, incluso no mereciendotela.

Cuando esto ocurre tenemos que seguir haciendo lo que tu crees que es correcto: mantener tu forma de vida y tus valores, o traducido a la parte terrenal, confiar en nuestras fortalezas, en nuestras habilidades, y seguir teniendo actitud para no dar un descenso por perdido. Y abandonar por completo el victimismo. Pensar que la vida es injusta te deja fuera de juego mientras otros siguen luchando. Tenemos que poner nuestra atencion en lo que depende de nosotros mismos. 

En fin, vosotros teneis la llave para muchas puertas, no para todas, pero si para muchas.

¿Que puedo seguir haciendo yo para luchar por mis sueños? Ahi esta el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario