Ser padre y madre no es una tarea fácil y aveces titanica y mas aun cuando las responsabilidades te llenan durante todo el día.
Desde el día que mi hijo Erkaitz nació en casa no hemos dormido casi nada, ni siquiera lo acostumbrado que uno desearía. Es y sigue siendo tan activo que incluso para dormir es como una lotería, no sabes jamas cuando tiempo tardara en dormirse en su cuna, es una tarea casi titanica ( para gravarlo en vídeo).
Excepto dos días que estuvo en guardería (acabo reventado) cayo enfermo como las siguientes dos semanas por culpa de una bronquitis que cogió de una niña de la guarde (algo normal). Pensareis ¿Esto es normal?, pues si.
Sin embargo, nuestra hija Hypatia es todo lo contrario, mas tranquila, eso si con mucho carácter y no hay manera de dajarla en la cama, ni columpio cuando llega la tarde. Solo quiere brazos y observarlo todo. Parlotea sin parar cuando la miras y te sonríe constantemente. Con 5 meses como tiene es increíble como es capaz ya de ponerse recta cogida a nuestros dedos intentando no caerse.
En fin, se me haría muy extenso hablar de ellos y podría estar escribiendo folios enteros sobre vosotros dos. Supongo entenderéis que hay tiempo para ello. Os dejo dos vídeos para el día del padre. El primero muy emotivo y el segundo os hará reír. Entenderéis los métodos que uno busca para dar soluciones para que nuestro hijo duerma.
FELIZ DIA DEL PADRE
FELIZ DIA DEL PADRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario