lunes, 23 de mayo de 2016

Envejecer en CAÑONES Y BARRANCOS.



Sento dice adiós. Y lo hace tras una lucha feroz contra el paso del tiempo. Agotado en lo emocional tras tantos años en el ojo del huracán donde los golpes recibidos han dejado mas huella que los barrancos realizados. Su ultima foto pudo ser hace poco tiempo, pero se empeño en un duelo al sol fundamentado en lo complejo que nos resulta a todos poner un punto final.

Mantenerse es un ejercicio de excelencia mayúsculo. Y Sento lo ha hecho. Los ha tumbado a todos, pero ya hace tiempo que donde uno intimidaba a todos se le ve mas las debilidades que las virtudes. Bajar un escalón es un ejercicio lógico. Cañones y Barrancos no esta hecho para los buenos de verdad. Te destruye. El olvido quema y los veteranos ya no tienen la motivación de los noveles para desafiar el orden establecido. En el momento donde uno no se siente motivado hay que decir adiós. Duele mucho pasar a ser a gregario. No estas para Cañones y Barrancos, pero estas para competir si buscas nuevas motivaciones y algún lugar donde la presión sea menor. 

En fin en otro post anterior ya hable sobre el cierre de Cañones y barrancos. Estoy triste por el cierre y espero que sepamos preservar un cierre que se adivina difícil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario