jueves, 28 de octubre de 2021
miércoles, 27 de octubre de 2021
jueves, 21 de octubre de 2021
lunes, 18 de octubre de 2021
viernes, 15 de octubre de 2021
jueves, 14 de octubre de 2021
Patente US B6506148 B2 - Nervous system manipulation by electromagnetic fields from monitors. Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos de monitores.
Se han observado efectos fisiológicos en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles que se pulsan con ciertas frecuencias cercanas a ½ Hz o 2,4 Hz, como para excitar una resonancia sensorial. Muchos monitores de computadora y tubos de TV, al mostrar imágenes pulsadas, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para provocar dicha excitación. Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto pulsando imágenes que se muestran en un monitor de computadora o televisor cercano. Para esto último, el pulso de la imagen puede estar incrustado en el material del programa, o puede superponerse modulando un flujo de video, ya sea como una señal de RF o como una señal de video. La imagen que se muestra en un monitor de computadora puede pulsarse de manera efectiva mediante un simple programa de computadora. Para ciertos monitores,
miércoles, 13 de octubre de 2021
lunes, 11 de octubre de 2021
THE ECONOMIST - OCTUBRE 2021
El
alma humana es imparable y por más obstáculos que le pongan, siempre termina
aprovechando su oportunidad. Lo saben y lo temen.
Somos
antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.
Tras la enésima amenaza publicada a bombo y platillo, para condicionar a la población mundial, lejos de sorprenderme, al conocer la dinámica de las narrativas, cíclicas, alternas o reiteradas, solo me queda por aportar mi pequeño granito de arena, para darle una explicación, al tan redicho apagón global de Internet. Un cisne negro, como lo llaman, con el que no dejan de advertirnos y cuya llegada parece inminente. Algo así como “el meteorito del mes”, pero mucho más probable, por los intereses que hay detrás.