miércoles, 20 de febrero de 2013

EL ESTADO DE LA NACION. "UN PAIS DE CHORIZOS"




Hoy a empezado el debate de la nación y hoy voy amenizar un poco de política  que hace ya meses que no expongo nada, pero no porque no quiera si no porque me harta de ver todos los días a nuestra decadente clase política intentando gobernar este país. 



La ultima victima de esta crisis ha sido una castellonense que se quemo a lo bonzo en una sucursal de Castellon, ademas de los que en su dia accedieron a dejar sus ahorros en manos de sus respectivos bancos ( los llamados preferentes), ademas de toda la información que diariamente escuchamos o vemos en los medios. Por mucho que miremos a nuestro futuro, muy negro esta todo.




En fin, os dejo con un personaje que no tiene pelos en la lengua y que habla con claridad de la verdadera actualidad sobre nuestros políticos y la corrupción sin medida en nuestro país. Jose Maria Gay es un conocido economista indignado español que salto a los medios audiovisuales por sus comentarios aférrimos contra nuestros políticos especialmente contra nuestro presidente de gobierno y otros dirigente políticos.   En esta sociedad actual la mayor lacra social desde la democracia son nuestros POLÍTICOS. La crisis se acabaría si todos estos señores se dedicaran a dejar sus cargos junto con todo lo que han robado durante años y se dedicaran a trabajar como el resto de españoles. Etc, etc..... 












No hay comentarios:

Publicar un comentario