jueves, 3 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE. HAPPY MOTHER'S DAY

Tenia en esta foto poco mas de un año. Mi  madre me sostenía en sus brazos orgullosa de su hijo. Ahora con 64 años todavía le aguantan las piernas para seguir 
moviendose. Quiero dedicar este post a mi madre la cual no creo que llegue a verlo. Ahora en sus ojos se le nota la existencia de la edad y una gracia manchega serena. Con ella es posible tomarse la vida a broma. Sin embargo, hay cinco cosas intocables. Su nieta, sus hijos, mi padre, su casa y el trabajo. Todas por este orden. Sus hijos lo lleva despierto en su corazón, su nieta convertida en un ramo de esperanzas, ha conseguido que le funcionen mejor todos los pulsos de su cuerpo.

Pues no hay fidelidad mas fuertes, no hay mas entrega, no hay mas espíritu de supervivencia que la familia. Y no hay mas rica cultura. Hambre de vida y calle y canciones  de Sabina, o desparpajo de Santiago Segura y poemas 
de Chus Visor, por que nadie podrá negar mas que yo, que lo de mi madre hay poesía.



Durante toda mi vida he tenido muchos tropezones, pero nadie como ella como para 
encarar la maza del destino. Resignación infinita. Hasta que de un día para otro volví a sentar la cabeza y dijo en voz alta, mirando al barrio, que había vuelto su hijo. Durante 42 años que la conozco todavia no conozco a nadie que haya tenido una pequeña rencilla con ella. Ni peleas, nada de nada. Solo que se le nota  que enseguida se pone triste cuando algo le afecta como a cualquier madre. Ella incansable, emprendedora, trabajadora y generosa.

En fin, os dejare un vídeo que una buena amiga, Monica  "Miraval" me mando 
ayer  y otro que he conseguido de la misma pagina. Todas la madres desde 
que nacemos se desviven por nosotros.  Deseandonos siempre lo mejor, la 
vida como en los barrancos te da y te quita. Posiblemente no se 
den cuenta del deporte que como yo y muchos de vosotros magnificáis en cada
 una de las salidas que hacemos durante todo el año. Un deporte duro, activo y
 peligroso, mas incluso que cualquier deporte  de masas. Si pudieran ver lo que
 hacemos estoy seguro que estarían orgullosas de todos nosotros. A todas las
madres va dedicado estos dos vídeos. 




 

2 comentarios:

  1. The video is right..." The hardest job in the world...is the best job in the world. "

    You were a cute baby...*smiles*...your Mum sounds like a wonderful Mother and mentor. No wonder you never fight...{{HUGS}}...

    ResponderEliminar
  2. Mothers are always the best people in the world, hard workers. No words can express.

    If. My mother is and will be a wonderful person.

    ResponderEliminar