lunes, 11 de junio de 2012

Petzl RocTrip China 2011 - La película oficial

6818364016_036d35ac1b_b



No hay remedio, en España se vive por y para el futbol ( ayer hubo partido de
España), con la consiguiente falta de atencion a aquellos otros deportes, ya 
me entendeis (los de riesgo), no encandilan a masas, siendo su disfrute casi
de culto. 


Me consta que en los deportes llamados minoritarios cunde el ingenio, la 
necesidad es siempre un gran aliciente motivador y que se intenta captar,
uno a uno, a los fieles y cuando estos van conociendo los entresijos del
deporte en cuestión se convierten con el fervor de los muy creyentes. No 
es posible el milagro, cada uno en su sitio, pero si la concesión mas que 
justificada de su instante de gloria y los componentes de estos grandes 
escaladores se lo merece. !Va por vosotros!


Petzl Roctrip China congrego a mas de 600 escaladores de todas las 
nacionalidades  en un impresionante paraje de China de la provincia de
 Guizhou, mas de 250 vias de escalada que harían las delicias de cualquier 
escalador, equipadas especialmente para la ocasión. Un impresionante vídeo,
 donde se mezcla una gran música con muchas horas de imagen.


Solo os dejare los comentarios de Dani Andrada que refleja en unas cuantas
frases todo lo anteriormente dicho. Una gran pelicula que seguro os 
encantara tanto como a mi.


Yo nunca vi una via con este angulo de desplome, que puedo habrir 7 u 8 
largos. Es una de las mejores rocas que he visto en mi vida, en estilo de 
techo. 

Porque son todo planos, columnas, agujeros..............




Enlaces de interes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario