Echemos la vista atrás, retrocedamos todos los años posibles, cuando toda tu vida era perfecta. Terminabas tu preparacion y fijabas objetivos. Llegar lo mas lejos posible. Esa era la mision.
Ahora miremos hacia delante. Apenas un mes y medio atras tus objetivos ya se han cumplido, ahora es el momento de hacer realidad tus sueños. Entre un momento y otro, trabajo, trabajo y mas trabajo para conseguir tus sueños. Los resultados así lo refrendan.
Cuando practicas Descenso de Barrancos parece que controlas todos los aspectos físicos y psíquicos. No solo te cansas de correr, ademas, te atreves a tomar decisiones de riesgo con muchas posibilidades de que salgan bien. Colgado de la victoria la cabeza manda sobre todo lo demás.
La intensidad de todo lo que haces, agota. Hay una faceta de tu vida que comienza a ser extenuante para la vista. Se trata exactamente cuando el grupo se reagrupa en el pasillo central de la instalación por la cual vas a bajar. Es justo hay cuando divisas a la derecha o a la izquierda por fuera de la cascada unos inmensos espacios libres que parecen imposibles de bajar si la cascada se decide a cubrirlos.
Como tirados por una cuerda invisible, nos desplazamos de un lado al otro de la cascada, si no consigue machacarte en esa situación limite es que realizas esa maniobra con tanta pulcritud que minimizas riesgos.
Y lo mismo ocurre con el aspecto puramente mental. Si ganas te atreves a muchas mas cosas mas, después de verte en el ostracismo mas absoluto casi todo estos años. Lo vistes claro y tiraste palante. No dudaste.
En fin,te salio bien, a ahora te has convertido en un barranquista absolutamente distinto al resto. A que esperas para realizar tus sueños.
P.D: Erkatiz mañana cumplirás años, que sepas que no me olvido de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario