viernes, 19 de febrero de 2016

Reflexiones - Difícil equilibrio.




Existían las ganas de escribir después de ver este vídeo que un compañero del club dejo en el wasap del grupo, sobre el sufrido trabajo o afición de algunos barranquistas ( no todos), un oficio de riesgo, ingrato, que suele pasar un examen final cada fin de semana cada vez que terminas un barranco. 

Un amigo mio me dijo un día: "Cuando desciendes parece que has hecho mucho mejor el trabajo de todo un año que cuando no terminas o te quedas mirando. Es una sensación externa".  Esto sirve para todo aquel que fracasa y luego triunfa o al revés. El barranquismo de alto nivel es así. Solo un botarate no entiende que descender todos los fines de semana o entre semana es imposible, que puedes trabajar bien y no alcanzar las metas y solo un estúpido toma decisiones en función de esta premisa tan equivocada.

El baranquismo esta cada vez mas profesionalizado. Hay una verdad incontestable. Sin presupuesto disponible no se pueden hacer inversiones que, traducido a este sector, no se puede invertir en materiales, rocodromos, etc...Que se lo digan si no pues a la FEE que esta en concurso de acreedores, por su mala gestión. La FFEM están siempre por delante de todo como os dejare en este vídeo. Asi se enseña desde muy pequeño a los mas jóvenes. Cuando vi lo que montaron me quede perplejo, así nos va al resto de mortales y como en otro post anterior deje, nos queda mucho camino por recorrer. Son los pequeños detalles los que deciden los resultados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario