lunes, 26 de octubre de 2020

NO TE DESANIMES ► El DESPERTAR HUMANO es IMPARABLE

 



Las dos caras del confinamiento. Dedicado a todos los organismos que hacen vídeos "chupiguays" para normalizar esta puta situación y hacernos creer que estamos viviendo en los mundos de yupi. Este guión puede estar ocurriendo en muchos rincones de mi país y del mundo. Me considero una persona POSITIVA y CON SENTIDO DEL HUMOR, pero eso no me aparta de la verdad. Puedo estar haciendo videos graciosos todos los días sobre todo esto, reírme conmigo mismo, disfrazarme y grabarme haciendo el payaso para "hacer la gracia", pero no me hace NI PUTA GRACIA estar encerrado en casa hasta que les de la gana a los que dicen preocuparse por nosotros.

https://www.facebook.com/watch/?v=148932683214551



" No te desanimes. Si te ves mas agobiado, mas decaído, teniendo pesadillas, si estas amargado como el autor de este vídeo, su vida este año a sido una "puta mierda". En marzo perdió a su madre con 55 años, y en su ultimo mensaje que le dejo en el tlf le dijo "ME ESTÁN ATENDIENDO UNAS ENFERMERAS ASESINAS", ha perdido a su perro que lo ha tenido 8 años, a su cuñada, cambiarse de ciudad y dejar 2 trabajos. Pero hay sigue al pie del cañón es lo que hay. Para eso hemos venido, para eso estamos todos nosotros para dar guerra. No te desanimes, siempre fuerte siempre alto, intenta ayudar a los demás, intenta despertar a los demás, ten paciencia para los que estén en un nivel mas bajo....dales tiempo...déjales que se den cuenta de las cosas...que se decepcionen de las cosas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario