jueves, 11 de noviembre de 2021

Mi último corte de pelo - My last haircut

 


Hoy me corté el pelo por última vez . Sin saber si alguna vez me permitirían entrar en una peluquería, le dije a la mujer que lo interrumpiera.

A partir del lunes en mi ciudad, Los Ángeles, los sangre pura, aquellos que no se han sometido a la inyección, no podrán ingresar a restaurantes (excepto para encargos), bares, gimnasios, peluquerías, salones de belleza y probablemente algunos otros lugares que estoy olvidando. (¡Como cines! ¡Mike!)

Puede que le resulte gracioso, puede que le resulte espantoso. La mayoría de ustedes probablemente estará diciendo: “Gracias a Dios, aquí no es así”.

No quiero llover en tu desfile, pero te aseguro que viene hacia ti. Como va California, va el país.

También puedo asegurarles que una vez que estas “leyes” comiencen, nunca volverán.

Nunca como comida rápida, pero durante las últimas semanas sentí la necesidad de visitar la hamburguesería local. Quiero al menos recordar cómo sabe una hamburguesa antes de que se me prohíba para siempre volver a comprar una.

“¿Qué pasa después del 4 de noviembre?” Le pregunto a la chica detrás del mostrador.

Ella parpadea. “¿Qué quieres decir?”

Le recuerdo la nueva ley (ni siquiera estoy seguro de si es una ley o legal de alguna manera).

La chica se hace un gesto para sí misma y para la otra chica que está a su lado, ambas de 20 años. “Depende de nosotras si le servimos o no”.

“Si te lo ruego, ¿me venderás una hamburguesa?” Les pregunto.

Las chicas se ríen. Me río. Pero nada de esto es motivo de risa. Lo que Los Ángeles, San Francisco y Nueva York no están experimentando es simplemente la punta del iceberg, la punta de la nariz del camello debajo de la tienda.

AUSTRALIA

De la misma manera que Europa fue utilizada como campo de pruebas para una invasión de extranjeros ilegales antes de que comenzara aquí, Australia es el campo de pruebas para lo que los traficantes de virus han planeado para Estados Unidos y el resto del mundo.

En caso de que no lo supiera, los niños están siendo literalmente arrancados de los brazos de sus padres y son vacunados a la fuerza en Australia, y los planes están en marcha para llevar a los purasangre a campos de concentración. Si no crees que eso viene aquí, tengo una propiedad frente a la playa en Florida de la que me gustaría hablar contigo.

Tal vez sea porque una vez fui Boy Scout, pero siempre he creído en su lema: Prepárate.
El problema es que realmente no hay forma de prepararse adecuadamente para lo que se avecina.

En los viejos tiempos, la gente podía escapar de los países comunistas viniendo aquí. Pero ahora somos un país comunista. Literalmente, no hay ningún lugar en el mundo al que yo sepa donde alguien pueda escapar. Puede haber algunos países un poco más lentos para incorporarse a lo planeado, pero todo llegará eventualmente sin importar dónde vivamos. Cuando los traficantes de engaños controlan la economía de casi todos los países del mundo, literalmente no hay escapatoria.

Ah, y por cierto, luego vendrán por los niños.

El coro de hombres homosexuales de San Francisco quiere sodomizar a sus hijos y los traficantes de engaños quieren sacrificarlos a la bestia.

Mi consejo, como siempre, es poner en orden su vida espiritual y hacerlo rápidamente.

Purgue a todos y todo de su vida que de alguna manera apoye el engaño.

Prepárese.  Va a ser un viaje difícil.

Henry Makow




No hay comentarios:

Publicar un comentario