El Dr. Campra, hombre íntegro, de fe y de honor, se ha visto atacado por cumplir con diligencia y profesionalidad con su deber como científico, analizando las muestras obtenidas de las “inyecciones experimentales” que se están inoculando a la población.
Los análisis realizados confirman lo que ya se atisbaba y se indica incluso en algunas de las patentes relativas a estas inyecciones, que contienen elementos tóxicos entre los que se encuentra el Grafeno, además de otros componentes que no se han dado a conocer por las empresas farmacéuticas fabricantes en los prospectos relativos a la autorización de estas inyecciones.
El Dr. Campra y su equipo ha empleado varias técnicas que constatan las conclusiones de su primer informe, que tanto revuelo suscitó y que ha sido ampliamente descalificado sin alegar ningún contra informe ni ninguna evidencia que lo rebata.
El Dr. lo explica en detalle en el video, para que, como el invita a hacer, cualquier otro científico o técnico pueda reproducir la técnica realizada y constatar por sí mismo la veracidad de los hallazgos. Lo normal es que esas voces que niegan las evidencias sin ningún fundamento y caen incluso en atacar al mensajero porque parece que el mensaje no les gusta, se dejen de debates sin fundamento y de ataques personales y procedan bien a (i) confirmar estas conclusiones, sumándose al equipo que ha realizado esta investigación; o, si no están conformes, (ii) hagan su propia investigación y basen cualquier debate sobre este asunto en datos y análisis reales y palpables, tal como ha realizado el Dr. Campra y su equipo.
El Dr. Campra invita al debate. A que todos los científicos se sumen a la investigación, pues su compromiso con la ciencia y con la verdad, con la defensa de la vida, lo pide a gritos. Es hora ya de buscar la unión y la suma de todos en apoyo y en busca de la verdad, ninguna empresa farmacéutica, ningún conflicto de intereses, nada puede Justificar el apoyo a la postura oficialista sin ninguna investigación ni comprobación, como simple acto de fe.
INFORME DE
TOXICIDAD DEL GRAFENO Descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario