domingo, 10 de octubre de 2010

2010-10-3. CRITERIUM INTERNACINAL DE CICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. V MARCHA CICLOTURISTICA CIUDAD DE VALENCIA







El dia 3 de Octubre se celebraba en la Alameda de Valencia el CRITERIUM INTERNACIONAL DE CICLISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. V MARCHA CICLOTURISTICA CIUDAD DE VALENCIA.


Agusti de TODO MOTOS me comento si me apetecia ayudar a controlar la marcha ciclistas con la moto. De salida no lo habia hecho nunca y parecia interesante cambiar un poco la actividad del fin de semana.

Como faltaban motos para ayudar a la carrera se lo comente tambien a David "Cartero" y ya que estrenaba moto nueva, tambien se apunto. 

Quedamos a las 6,30 am en la Alameda, nada mas llegar alli estaba ya montado todo el tinglado. Todavía era de noche cuando llegamos.




David y su moto nueva.

Al poco rato llego Agusti y el resto de motos que venia de Castellon. El  madrugo mas para llegar antes.




Habia todo tipo de motos, desde naked, carretera, trail, etc.... Nos fuimos a desayunar algo al bar antes de que empiece la carrera.



Antes de empezar la carrera nos indicaron cual era la función de todos. Controlar que no se salgan de su carril, cortar el trafico si es necesario, ect.....Todo con la supervision de la Guardia Civil.




Nos pusimos primero todas las motos y con forme se dio salida a la carrera, aquello parecia terrorifico, daba miedo ir pegado a las bicicletas, cualquiera en algun despiste te podia tirar.

Así estaba la salida de la carrera. 

Parte de los grupos que se hacían, con forme la carrera avanzaba, se iban formando grupos.



Después de mucho rato y de quedarme con el ultimo grupo, a 30 km/h se te hacia eterno. Al final del grupo se quedaba una ambulancia, y un autobus por si alguien se quedaba tirado con la bicicleta. Pasabamos por todos los pueblos y la misma policia local nos hacian paso.

Sobre las 12,30 pm llegaba a la Alameda. Agusti y David hacia poco tiempo tambien que habian llegado. Nos fuimos a comer algo y de alli a la zona VIP. Solo habia que ver que no estabamos situados donde debiamos. Todas las personas estaban demasiado arregladas. 



                                                     Agusti y David.



Se organizaron algunas carreras y espectaculos 
    






    FOTO DE PARTE DEL GRUPO



Esta es la Zona VIP. No se ve todo lo que habia que ver. Mucho nivel habia a nuestro alrededor. Sobre las 2 pm nos fuimos a casa. Lo pasamos bastante bien. Hasta el año que viene.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario