miércoles, 18 de mayo de 2011

1er. CURSILLO DE INCIACION AL BARRANQUISMO PELACANYONS. 15-05-2011. BARRANCO DE ZUCAINA.

Usa protector solar


Photobucket


Antes de entrar a la ducha me afeito, me corto el pelo con la maquina. Me enjabono, etc.. Las nuevas cremas que venden para los hombres no las he probado todavía, pero a la marcha que llevo no tardare en utilizarlas. 
Depilarme cuando pueda, para que no empiece a verse la pelambrera, ir al Gimnasio siempre que tengo tiempo para no perder el ritmo de los compañeros que están mas en forma. Cuarenta y cinco minutos de cinta, abdominales, pesas, etc...... Todo el dia trabajando, tanto por la mañana como por la tarde. Etc, etc...Joder. !Me faltan horas!.
Mi cuerpo empieza a tener demasiados "frentes" de batalla y estoy "aguantando" todo lo que puedo.



 Como lo que decia Oscar Wilde:
"Es terriblemente triste que el talento dure mas que la belleza"
Da igual la vida sana que lleves, todo el ejercicio que hagas, que no bebas, fumes o tomes drogas, el paso del tiempo es implacable. Por muchas batallas que tengas con el...al final siempre terminas perdiendo. (a no ser que te pases por el quirofano).

 Muchas personas ya  habran visto este vídeo pero estoy seguro que mas de uno/a lo querrán volver a ver.




BARRANCO DE ZUCAINA

Por la mañana recogi a Javi y Candi en sus respetivas casas, habiamos quedado en Gilet con el resto de compañeros y de alli al Barranco. Como siempre aquello parecia un concierto Heavy. (Mucha gente y con ganas de guerra). Menuda cola de coches llevabamos. Antes de llegar a Ludiente encargamos  de comer para cuando acabaramos.





Con tanta gente era imposible entrar todos juntos, de manera que se hicieron tres grupos. En el primero estaria Javi con otros compañeros y cursillitas. En el Segundo Diego, Raul, Candi, Lola y cursillistas y en el tercero Pastor, Maria Jose su marido Paco, yo y cursillistas.



Que decir que con tanta gente pronto no terminariamos.



Con nosotros vendria una nueva cursillista "Leyre" amiga de Oscar y su novia. Que cada vez que la llamaba por su nombre la cara le cambiaba. (Parecia un poema) No sabia donde la habian traido sus amigos. Hasta terminar el barranco no se le vio una sonrisa en la boca. Ja,ja...




Raul y Candi.




Continuamente cogiamos al grupo de delante y nos tocaba esperar un poco, pero era rapido.



En la foto de la derecha Pastor y Maria jose. Maria Jose y Paco empezaron con nostros hace muchos años. Pero los chiquillos y los años les han apartado un poco de los barrancos. De vez en cuando vienen.

AÑO 2002


Esta foto nos la hicimos en Alquezar en el verano del 2002. Por aquel entonces nos juntabamos y hacimos muchos barrancos por la zona de Guara. Eran otros tiempos.  De izquierda a derecha. Vicent, Mª Jose, Paco, Pastor y yo. 



Leyre y Pastor.





Cada vez que llamaba a Leyre para hacerle una foto su cara era le cambiaba. Ja,ja...Supongo que pensaba que algo hacia mal  y se asustaba.



Pastor.



Leyre.







Momentos de debilidad tenemos muchos. La vez anterior también le pille de la misma manera. Como nos reímos cada vez que nos juntamos. Por lo menos nos se volvería a joder el pandero como la ultima vez.




Esta foto es del años pasado en el Abdet,  tambien en el cursillo. 




Toni y Santi en el Otonel, tambien del año pasado. Lo que hace la necesidad. Por Dios. 



Aqui nos tocaria esperar un buen rato. Es el rapel fraccionado. Pasabamos el rato, como podiamos hablando y yo partiendome el pecho de lo que les esperaba en el ultimo rapel. Que cabron soy. La peor Leyre que estaba desaparecida. 





Cuando ya nos toco a nosotros, cada uno bajaba como podia Paco y Mª Jose lo normal de no  hacer barrancos. Oscar bajo mejor que su novia y no estaba tan nervioso, pero ella tambien bajo bien. Y Leyre.............ahora contare. Ja,ja...



Paco.






Oscar.

Pastor dejo  a Leyre  que bajara  antes que el a la reunion. Cuando llego a mi, Pastor bajo hasta nosotros y nos paso bajando el ultimo rapel. Mientras el  bajaba la cara de Leyre era un poema. Ja, ja...Nos tocaria bajar cada uno por una cuerda cogidos los dos por los cabos de anclaje.  

Recogi la cuerda del rapel anterior y le hice un pescador a la que tenia para rapelar, cuando fui a tirarla para que cada uno bajara por una cuerda, Leyre me esbozo"¿Pero que haces? No tires la cuerda ." Estaba de los nervios. Yo me reia por dentro y la tranquilizaba constamente. Ja,ja... 

Empezamos los dos uno al lado del otro. No se entero de nada al llegar abajo. Ni siquiera se habia dado cuenta de que estabamos cogidos por los cabos de anclaje. 

No tengo fotos de este momento. Ya las pediré y pondre cuando me las pasen.  

Recogimos todo y nos volvimos. Javi hacia horas que habia bajado y estubo haciendo practicas de Yumar y ochos empotrados con los cursillitas en el puente. Que tio, que aprendan rapido  eso esta bien. 

Recogimos todo y nos fuimos al bar a comer. Sobre las 6 P.M llegariamos al bar y de alli a casa.  

Os dejo la cronica de hace un mes donde el rapel largo baja completamente seco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario