lunes, 2 de mayo de 2011

24-04-2011. COLUNGO Y RODELLAR. (HUESCA)

Photobucket

Una sola te puede cambiar la vida, pero cuando son muchas al final siempre

alguna termina por aplastarte.

Otras mas pequeñas nos hacen el andar insoportable.

Con otras, tropezamos todos los dias y nos caemos de nuevo.

Pero son las mas grandes las que nos enseñan verdaderas lecciones:

Nos pasamos toda la vida sorteando todas las piedras que nos colocan en el

camino y nunca
aprendemos la lección. Hay algunas peores que otras, y esta en nostros en

aprender a"dominarlas".

De vez en cuando hay que parar un poco y despejarte la mente, me gustan mucho los barrancos pero tanto como pasarse todos los dias haciendo uno, dos o mas. "NO". Sin haber antes descansado algo.

El dia anterior fue demasiado movido como para no apreNder la lecion de ayer y no volver a tropezar de nuevo en otra piedra, como en el texto de arriba. Decidimos pues hacer una visita turistica y descansar un poco.

Nos levantamos algo tarde y despues de desayunar nos dirigimos primero a Colungo. Lo primero que hicimos es ir de compras a la Destileria que hay en el mismo pueblo.

La costumbre es probar todos los licores antes de comprar alguna botella, pero en esta ocasion nos atendio el dueño y decidimos no empezar tan temprano el dia.

A ver quien se quedaba con la caja.

Decidimos dar una vuelta. Nos dirigimos al Centro del Arte Rupestre

que esta en el mismo pueblo y que no lo conociamos.

¿Haber?....¿Haber?......Hay, hay no te muevas, genial la foto. Ja,ja...............(Que conste que fue ella quien decidio ponerse hay)

Dentro del museo la entrada costaba 2 € y era guiada excepto la primera parte que podías moverte por donde quisieras. La segunda parte era otra parte del museo donde te  explicaban la historia de la zona y todo lo encontrado en excavaciones.

Cuando terminamos la visita turistica nos dirigimos a comer al Meson de Colungo.
Estaba todo reservado, pero como llegamos pronto nos buscaron una mesa y podimos comer.

Terminados de comer nos dirigimos a Rodellar a dar una vuelta y ver como bajaba el rio. Lo logico es llegar y ver todo lleno de coches, por alguna razon pudimos aparcar el coche. Otros años era mision imposible poder aparcar.

No andamos mucho la verdad. Decidimos ir a tomar algo bar y estuvimos un buen rato sentados tomando cervezas. Despues de la movida del dia anterior decidimos relajarnos bastante.

De aqui a otro que habia mas arriba y seguimos con la fiesta.

Conversando con otros barranquistas nos comentaron que el mismo dia que nosotros tambien les pillo la crecida pero a ellos en Cueva Cabrito. Otros compañeros no tuvieron tanta suerte y los tuvieron que rescatar del Mascun. Tuvieron que pecnoctar en el barranco.

Despues de un buen rato aqui decidimos volver al Albergue y cenar. De regreso se puso a llover de nuevo. Vaya semana.

Esa misma tarde habiamos quedado para el dia siguiente hacer otro barranco con Candi, Lola y un amigo del centro.

Decidirimaos hacer Peonera Inferior.