viernes, 20 de mayo de 2011

A UN GRAN AMIGO. TU ERES EL MEJOR.

Photobucket


Felix , Pastor abajo y yo. 


El es una gran persona. Lo conozco desde hace dieciocho años mas o menos. Yo empece por entonces -cuando el ya hacia barrancos, espeleo, montaña, etc....Y Felix mucho antes que el-. Un gran tío con mayúsculas, un gran compañero, un gran amigo, una gran persona, un hombre en definitiva que lleva mucho tiempo dedicado a la montaña y todo relacionado con ella. Que empezó a bajar barrancos mucho antes que otros compañeros y amigos. Cuando por entonces no existían ni los medios, ni los equipos, ni la información que ahora hay. 

Trabajador infatigable, conocedor profundo del mundo de la montaña y de todo lo que lo rodea. Y lo digo yo hoy, después de perderme su cumpleaños hace dos semanas. No seria justo no dedicarle unas palabras a un amigo que se merece mucho mas. 

Siempre ha sido un buen amigo, persona, padre responsable de su familia, que habra tenido sus momentos buenos y malos como todos nosotros en su dia. Va siendo hora de considerar a Pastor como referente a todos los que como el, empiezan en este mundillo de los barrancos. Aun recuerdo cuando me decia "Date prisa por Dios" y ver como seguido subia el nivel del agua del barranco. Han pasado muchos años desde entonces y muchas cosas han ocurrido tambien. Pero estoy seguro que seguira al pie del cañon, siempre que pueda. 

Un abrazo muy grande Pastor te lo mereces.

Tu eres el mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario