miércoles, 20 de julio de 2011

SOÑAR DESPIERTO

   " EL RECUERDO ES EL ÚNICO PARAISO 
   DEL QUE NADIE PODRA EXPULSARNOS".


                               Photobucket

 Que diferencia hay entre una pagina web, la de un grupo o un blog personal. Yo creo que son relatos como los que yo escribo. Es decir, que me pasé el dia de ayer por la noche  ojeando el Manual de Descenso de Cañones y no me pregunteis si me acuerdo de algo ahora. En fin, es a los que les pasa, por ejemplo, como a mi, que no recordaria nada si en un momento dado no me hiciera falta.

El trabajo me quita mucho tiempo, excepto momentos puntuales donde te ries un rato, alguna vez se me pasa por la mente el dejarlo todo. Menos mal que el trabajo mental y fisico me distrae de cualquier pensamiento que me pueda alterar. 

El domingo pasado me excite salvajemente, hice tiempo en el bar tomándome unas copas y me comí cinco horas de vuelta a casa desde Bicorp, veía colas interminables de coches 
( y menos mal que conducia en moto), me recorrí casi todos los pueblos hasta llegar a Paterna. 

"Los pensamientos no dichos, son pensamientos que pesan, que
entorpecen, que se incrustan y quitan a los nuevos.
Seras un vertedero de pensamientos si no hablas o escribes sobre ellos"

La historia de un niño que espera su muerte y escribe cartas a un Dios 
al que no cree.

Es verdad, creo que de ahi viene la necesidad de tener un blog, para hablar
de todo esas cosas que no tienes con quien compartir.



7 comentarios:

  1. I actually do just this when I am not feeling myself. I write in a journal. It is private and I share it with nobody not even my kids.

    But sometimes when you write your worries down and then read over them again...they don't seem as bad as when you started writing.

    Maybe you should try it after a long hard day at work. Just sit down with a glass of beer...*smiles*...and just write whatever comes into your mind

    {{HUGS}}....

    ResponderEliminar


  2. Not all can write. Some things yes, but not others. Have you seen the movie link above. When you see the movie. You excited.

    ResponderEliminar
  3. Not all can write. Some things yes, but not others. Have you seen the movie link above. When you see the movie. You excited.

    And for beer ........ always leave for the weekend. ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Why..???....hahaha

    Yes...not everything can be written down. The movie looks good...but I never remember names :(

    ResponderEliminar
  5. When I work I do not drink. I feel bad alcohol, ja,ja..

    ResponderEliminar
  6. Oh....you must be older than me then....hee hee hee

    ResponderEliminar