viernes, 6 de enero de 2012

TOM LOWE y JOHN STANFORD

Photobucket



" ENVEJECER ES COMO ESCALAR UNA GRAN MONTAÑA: MIENTRAS SE SUBE LAS FUERZAS DISMINUYEN, PERO LA MIRADA ES MAS LIBRE, 
 LA MIRADA MAS AMPLIA Y SERENA ".

                                                                  Ingmar Bergman.

Al tiempo intento engañarlo de alguna manera, no tengo forma humana para
hacer que se detenga. Me gustaría deshacerme de el para que se largue
alguna parte y me deje en paz, creo que es tonto y mientras este ocupado en
algo terminara cansándose y largándose a otro lugar. 

En el Post anterior os deje un video con una cancion que me encanto, 
buscando al autor encontre algo mas que musica, compositor de musica
Chillout Trance Ambient.  Dispone de una pagina web donde podreis 
descargaros toda la musica y enlaces  a videos con su musica.
Tom Lowe utiliza en sus videos la musica de John Stanford un duo
que combina la tecnologia actual TimeScapes  con una musica que 
te hace perderte en el tiempo. 




Otros enlaces relacionados:








2 comentarios: