La diputada italiana Sara Cunial fue expulsada del Movimiento Cinco Estrellas y se unió al grupo mixto por cuestionar la contaminación electromagnética que producen las antenas 5-G, y asociarlo con la vacunación obligatoria. Cunial, licenciada en Química Industrial y empresaria agrícola, es conocida en el Movimiento por sus posiciones disidentes. En la época anterior a la crisis sanitaria calificó de ‘genocidio’ a la vacunación obligatoria.
Cunial escribió esta nota: “He pedido que se profundice el vínculo entre el ‘bicho’ y las vacunas porque ya existe un estudio para la temporada de gripe 2017-18 que ha demostrado que la vacunación contra la gripe aumenta el riesgo de infección por el patógeno coronado en un 36% y que precisamente en las provincias de Brescia y Bérgamo estas vacunas se administraron ampliamente en meses anteriores a la emergencia. Afirmé que, en un momento de tanto interés para la salud pública, se debería mantener el principio de precaución antes de exponer a toda la población a la radiación 5-G.”
La diputada también ataca a los técnicos que trabajan contra el agente infeccioso. Recuerda haber presentado varias preguntas sobre el tema, y añade que también ha pedido “que se den cuenta del conflicto de intereses de la OMS y de los llamados ‘expertos’ a los que confiamos el destino de nuestro país. Exijo estudios independientes.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario